Envíos y entrega

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. En la sección "Mi cuenta"  puedes comprobar en cualquier momento el estado actual de tu pedido.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible. Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones.

Este plazo se establece de 2 a 7 días hábiles y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga.

La entrega de tu producto podría retrasarse por alguno de los siguientes motivos: Falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar tu pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible. No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

Seguimiento de pedido

Mi cuenta  te permite dar seguimiento del pedido a cualquier hora, los siete días de la semana.

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos el número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu pedido en el momento que lo desees.

Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén. En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al:

 (33-13-69-29-11 / 33-38-56-10-24).

Facturación

Para facturación se requiere datos fiscales.

se cobrará por el 16% más  por el iva.

Mas información contactarte con nosotros (33 12 03 21 00)