¿Quiénes somos?

FRAGTAL es una empresa joven con experiencia. Se caracteriza por un fuerte impulso en el mundo de la joyería automotivacional.

Con decisión y convicciones sólidas nos orientamos desde un principio al servicio de los mayoristas. En Fragtal diseñamos, fabricamos y comercializamos joyas de primera calidad, desde Guadalajara, Jalisco, México, para todo el mundo.

FRAGTAL es una marca registrada. Su origen proviene del concepto de fragmentación y unión de las partes en un todo, lo cual ocurre en la elaboración de las joyas originales que diseñamos y ponemos a su disposición. En FRAGTAL resaltamos las siglas del símbolo químico del elemento plata (Ag), presentes en nuestro logotipo porque es la materia prima de nuestras principales líneas de productos.

Misión 

FRAGTAL sabe que tiene un gran compromiso social.

Nos proponemos firmemente poner al alcance del mayorista la mejor y más amplia gama de joyería que sale de nuestras manos: En FRAGTAL hemos resuelto mantenernos siempre a la vanguardia de la originalidad, en el ámbito de las tendencias mundiales de moda, para que nuestro producto sea siempre atractivo y accesible.

Visión 

FRAGTAL mira al futuro con optimismo realista. Es un privilegio el poder llevar nuestros productos mexicanos de excelencia a los más grandes mercados mundiales.

En FRAGTAL creemos que las joyas mexicanas se pueden lucir y promover al mismo nivel y con los mismos alcances que las de otros mercados famosos, porque en esta industria también somos potencia y lo estamos demostrando.

Filosofía

FRAGTAL basa su servicio en una sólida manera de ser.

Apoyamos la atención oportuna y el trato personal al mayorista, sobre la base de tres valores fundamentales: la honradez, el trabajo en equipo y la altísima calidad de su joyería hecha en México.

Por ello nos interesa conocer la opinión de nuestros clientes, que son lo más importante para nosotros.