01 33 12 03 21 00

LiveZilla Live Help
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Fragtal

MISIÓN.
FRAGTAL sabe que tiene un gran compromiso social. Nos proponemos firmemente poner al alcance del mayorista la mejor y más bella joyería que sale de nuestras manos:

En FRAGTAL hemos resuelto mantenernos siempre a la vanguardia de la originalidad, en el ámbito de las tendencias mundiales de moda, para que nuestro producto sea siempre atractivo y accesible.

VISIÓN.
FRAGTAL mira al futuro con optimismo realista. Es un privilegio el poder llevar nuestros productos mexicanos de excelencia a los más grandes mercados mundiales.

En FRAGTAL creemos que las joyas mexicanas se pueden soñar, lucir y promover al mismo nivel y con los mismos alcances que las de otros mercados famosos, porque en esta industria también somos potencia y lo estamos demostrando.

FILOSOFÍA.
FRAGTAL basa su servicio en una sólida manera de ser. Apoyamos la atención oportuna y el trato personal al mayorista, sobre la base de tres valores fundamentales: la honradez, el trabajo en equipo y la altísima calidad de su joyería hecha en México.

Por ello nos interesa conocer la opinión, sugerencias y comentarios de nuestros clientes y amigos, a quienes siempre tomamos en consideración.